map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Repartidor Recambios Automoción

Existen 13 Repartidor Recambios Automoción trabajos relacionados en Neuvoo España. Aprovecha y atrapa el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones correspondientes son Repartidor recambios, Comercial-repartidor o Repartidor. Estas posiciones generalmente están ligadas a campos como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as comunidades autónomas con la mayor cantidad de de empleos relacionados a 'Repartidor Recambios Automoción' son Aragón. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Zaragoza.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Repartidor Recambios Automoción

Industrias indexando la mayor cantidad de empleos relacionados a Repartidor Recambios Automoción son ALTEN TIC Madrid, PROUS CONSULTING, SALESLAND EQUIPOS COMERCIALES, Talman Group, GRUPO SH o Grupo ConSer.

Neuvoo España es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo España centraliza más de 124922 empleos en el país, 13 de estos están son relacionados a Repartidor Recambios Automoción.

Mostrar más...
Randstad |
Fraga, Aragón
- hace 7 días
Descripción. Empresa Fragatina de recambios esta buscando una persona para realizar el reparto diario... Es necesario tener conocimientos en automoción. Posible incorporación a empresa...
Adecco |
(Unspecified city), Aragón
- hace 4 días
Empresa de suministros de gama de maquinaria y herramientas para talleres de automoción selecciona un a Repartidor a de Recambios para realizar los repartos en la Zona de las 5...
Randstad |
Huesca, Aragón
- hace 5 días
Empresa líder aragonesa de recambios del automóvil selecciona conductor repartidor para la zona del... Requisitos. Calidad en atención al cliente. Conocimientos de mecánica y automoción. Persona...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.