map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Responsable De Diseño Arte Sector Moda

Existen 10 Responsable de Diseño Arte Sector Moda trabajos relacionados en Neuvoo España. Envía tu aplicación ahora y gana el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de trabajos correspondientes son Responsable diseño. Estas posiciones generalmente están vinculadas a categorias como Gerencia.

Estadísticas de Empleo

as comunidades autónomas con la mayoría de de empleos relacionados a 'Responsable de Diseño Arte Sector Moda' son Cataluña. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Barcelona.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Responsable de Diseño Arte Sector Moda

Fabricas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Responsable de Diseño Arte Sector Moda son GI Group ZARAGOZA, AppLabs, Unisono Madrid, FTZ Marketing Outsourcing SL, Pamicom o jobandtalent Inc.

Neuvoo España es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo España lista más de 115150 posiciones en el país, 10 de estos están son relacionados a Responsable de Diseño Arte Sector Moda.

Mostrar más...
Social You |
Girona, Cataluña
- hace 5 días
Nuestro cliente es una empresa de sector de decoración y amueblamiento online. Basa su estrategia en... Tus funciones principales serán. Responsable del diseño web para las tiendas de los diferentes países...
EcommerceModa. |
Madrid, Madrid
- hace 15 días
Tus principales funciones consistirán en. Escribir artículos relacionados con la moda, la belleza... Traducir y adaptar los artículos de Inglés y Francés a Español. DIseño de cartelería, folletos...
Social You |
Girona, Cataluña
- hace 1 día
Proceso de selección continuo. Funciones. Nuestro cliente es una empresa de sector de decoración y... Tus funciones principales serán. Responsable del diseño web para las tiendas de los diferentes países...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.