map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Responsable De Proyectos Pintura

Existen 13 Responsable de Proyectos Pintura empleos relacionados en Neuvoo España. Aprovecha y alcanza el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones correspondientes son Jefe, Responsable ingeniería, Director, Responsable calidad o Resposable procesos. Estas oportunidades generalmente están enlazadas a sectores como Ingeniería o Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con la mayor cantidad de de empleos relacionados a 'Responsable de Proyectos Pintura' son Cataluña. Las ciudades con con el mayor número de hits son Barcelona o Girona.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Responsable de Proyectos Pintura

Empresas ofreciendo con la mayoría de empleos relacionados a Responsable de Proyectos Pintura son PLUSANDGROUP, Serunion s.a, Adeslas Dental, Circulo, SALESLAND JOB o CATT ETT.

Neuvoo España es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo España centraliza más de 127272 plazas en el país, 13 de estos están son relacionados a Responsable de Proyectos Pintura.

Mostrar más...
Talent Search People |
Barcelona, Cataluña
- hace 20 horas
Taller de chapa y pintura, taller mecánico y recambios y accesorios. Empleo. Como responsable de... Coordinación y colaboración en inspecciones y auditorias. Coordinación de proyectos de mejora...
PAGE PERSONNEL |
Barcelona, Cataluña
- hace 13 días
Será el principal responsable de la oficina de proyectos en la fase de Ingeniería. Perfil buscado (h... transportadoras e instalaciones línea, chapa y pintura. Inglés hablado y escrito a nivel First...
Page Personnel |
Barcelona, Cataluña
- hace 3 días
Será el principal responsable de la oficina de proyectos en la fase de Ingeniería. Empresa... transportadoras e instalaciones línea, chapa y pintura. Inglés hablado y escrito a nivel First...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas