map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Supervisor De Caja
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Supervisor De Caja

neuvoo.es ofrece 12 vacantes de supervisor de caja en España. Envía tu aplicación ahora y atrapa el mejor trabajo disponible.

Carrera de Supervisor De Caja en España

supervisor de caja es una profesión de la categoría de Instalaciones. En total en neuvoo.es existen más de 12 plazas que están disponibles de docenas de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Vacantes de esta área como Soldador, Soldador de GAS, Supervisor De Limpieza, Supervisor De Mantenimiento, Supervisor de Soldadura o Tonelero también son famosos.

Empleadores cazando perfiles a supervisor de caja

MICHAEL PAGE, LEITAT, EUROFIRMS ETT, The Phone House o Laureate Education Inc está entre mayores empleadores cazando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 8 nuevas oportunidades son ofertadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos postulantes son más en demanda son Madrid o Cataluña. Las ciudades con la mayor cantidad de plazas disponibles son Madrid o Barcelona.

neuvoo.es es la mayor bolsas de trabajo en España

neuvoo.es indexa más de 187113 empleos en España, 8,245 de estos están en instalaciones y 12 de esos son vacantes en supervisor de caja.

Mostrar más...
RESTAURANTE ORGANIC, MARKET AND FOOD |
Madrid, Madrid
- hace 2 días
Reportando al Supervisor de Área, será responsable de. Cumplimiento de la cuenta de explotación de su unidad (cierres de caja, pagos y cobros). Atención al cliente y supervisión de mantener...
Nexian |
Barcelona, Cataluña
- hace 6 días
Gestión de correo (central, pdv, resolución de peticiones por parte de central y supervisores de... Control arqueo de cajas y descuadres.FUNCIONES DE RRHH. Comunicación conflictos laborales con el...
Marriott International, Inc |
Málaga, Andalucía
- hace 19 horas
Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes... ..pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.