map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Supervisor Limpieza Diaria

neuvoo.es indexa 13 puestos de supervisor limpieza diaria en España. Envía tu aplicación ahora y logra el mejor trabajo disponible.

Carrera de Supervisor Limpieza Diaria en España

supervisor limpieza diaria es una profesión de la categoría de Turismo. En total en neuvoo.es existen más de 13 plazas que están asequibles de decenas de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector tales como Personal de Crucero, Primer Amigo, Supervisor de Tráfico o Vendedor de Viajes también son famosos.

Empleadores buscando solicitantes a supervisor limpieza diaria

A NACIONAL LIDER, Carlson Wagonlit Travel, CUSTOMER TOP SL, Empresa de la Comunidad Valenciana, ANANDA GESTIÓN ETT o Grupo SMS está entre mayores empleadores empleando aplicantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 5 nuevas posiciones son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos postulantes son más solicitados son Madrid. Las ciudades con el mayor número de plazas disponibles son Madrid.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es indexa más de 229174 vacantes en España, 9,471 de estos están en turismo y 13 de esos son empleos en supervisor limpieza diaria.

Mostrar más...
Proximo Empleo |
Toledo, Castilla-La Mancha
- hace 13 días
Realizar la limpieza diaria de toda el área. Participar en las revisiones de liberación del área... Asegurar en conjunto con el Supervisor de Buenas Prácticas la residualidad de los químicos empleados...
infoempleo |
Montcada I Reixac, Catalunya
- hace 6 días
Funciones. Hotel ubicado en L'Montcada Barcelona precisa incorporar Supervisora de pisos para trabajar... dias en semana realizara funciones de limpieza de habitaciones y zonas comunes. en sustitucion de...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.