map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Supervisor De Educación

neuvoo.es indexa 37 vacantes de supervisor de educación en España. Aplica y gana el mejor puesto disponible.

Carrera de Supervisor de Educación en España

supervisor de educación es una profesión de la categoría de Educación. En total en neuvoo.es existen más de 37 trabajos que están asequibles de cientos de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Puestos de esta área tales como Profesora de Español, Soporte Maestro, Tutor, Tutor de Niños, Técnico Carrera Orientación o Técnico de Biblioteca también son conocidos.

Empleadores cazando candidatos a supervisor de educación

h Insurance Group Ltd, AC SEVILLA, SM2 Baleares S.A, SRG Europe o HARTFORD está entre mayores empresas ocupando aplicantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 19 nuevas oportunidades son ofertadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos postulantes son más buscados son Galicia, Madrid o Cataluña. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Madrid, Pontevedra o Barcelona.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es concentra más de 211780 oportunidades en España, 22,622 de estos están en educación y 37 de esos son oportunidades en supervisor de educación.

Mostrar más...
THUSA CAPITAL HUMANO |
Madrid, Community of Madrid
- hace 29 días
Importante empresa de servicios complementarios requiere contratar para el cargo de Supervisores de... Hombre Edad entre 28 y 40 años Educación mínima Bachiller Experiencia 3 años en cargos similares...
Abbott Laboratories S.A. |
Madrid, Community of Madrid
- hace 6 días
En base a las instrucciones de nuestro supervisor de taller, con el objetivo de ponerlos a disposición... Tipo de puesto. Jornada completa. Ubicación del empleo. Madrid, Madrid. Educación requerida...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.