map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Supervisor de Giro
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Supervisor De Giro

neuvoo.es indexa 11 puestos de supervisor de giro en España. Aprovecha y logra el mejor oficio disponible.

Carrera de Supervisor de Giro en España

supervisor de giro es una profesión de la categoría de Gerencia. En total en neuvoo.es existen más de 11 posiciones que están accesibles de cantidades de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Posiciones de este sector tales como Supervisor de Envío, Supervisor de Fabricación, Supervisor de Inspección, Supervisor de Line, Supervisor de Línea o Supervisor de Matrix también son presentes.

Empleadores empleando aplicantes a supervisor de giro

ngeniería Barcelona, Ocaso, Hyatt, Continex Soluciones y Servicios, Unisono Madrid o SRG Europe está entre las mejores firmas empleando demandantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas oportunidades son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos candidatos son más en demanda son Cataluña. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Girona o Barcelona.

neuvoo.es es la mayor bolsas de trabajo en España

neuvoo.es congrega más de 131147 puestos en España, 982 de estos están en gerencia y 11 de esos son posiciones en supervisor de giro.

Mostrar más...
Manpowergroup |
Girona, Cataluña
- hace 22 horas
Job Description. Importante empresa familiar de Girona, especializada en pastelería, necesita incorporar de forma urgente una un supervisora or de línea. Se ofrece Estabilidad laboralTurnos...
VIRENSIS |
Girona, Cataluña
- hace 5 días
..ENCARGADOS" de 16h intensivo en Girona para trabajadores en activo durante el mes de noviembre... Contenidos. El equipo. El supervisor. Técnicas de organización y gestión del tiempo. Técnicas de...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.