map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo de Técnico Quirúrgico

neuvoo.es indexa 13 plazas de técnico quirúrgico en España. Aprovecha y atrapa el mejor trabajo disponible.

Carrera de Técnico Quirúrgico en España

técnico quirúrgico es una profesión de la categoría de Salud. En total en neuvoo.es existen más de 13 trabajos que están asequibles de decenas de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Plazas de esta área tales como Trabajador de Guarderia, Técnico Dental, Técnico Sanitario, Técnico de Atención al Paciente, Técnico en Dietética o Veterinario también son populares.

Compañías ocupando solicitantes a técnico quirúrgico

IFOLS, BIGWIG QUALITY CONSULTING, MARTINEZ Y ASOCIADOS CONSULTING, SIXT RENT A CAR SL o Banco Santander está entre mayores compañías cazando demandantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas posiciones son ofertadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos aspirantes son más solicitados son Galicia o Andalucía. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son La Coruña o Málaga.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es centraliza más de 219519 puestos en España, 3,126 de estos están en salud y 13 de esos son oportunidades en técnico quirúrgico.

Mostrar más...
FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN |
Madrid, Madrid
- hace 3 días
Experiencia demostrable trabajando como técnico especialista en animalarios de Hospitales o Centros de... En los procedimientos quirúrgicos con suidos. a) Cuidados pre y postoperatorios, incluyendo la...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas