map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Trabajador De Correo Postal

neuvoo.es indexa 12 vacantes de trabajador de correo postal en España. Aplica y atrapa el mejor oficio disponible.

Carrera de Trabajador de Correo Postal en España

trabajador de correo postal es una profesión de la categoría de Servicios. En total en neuvoo.es existen más de 12 oportunidades que están disponibles de cantidades de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Puestos de esta área tales como Tercer Ayudante, Trabajador de Campo, Trabajador de Entradas, Trabajador de Formacion de Proceso, Trabajador de Matrices o Trabajador de Molde también son populares.

Empleadores empleando candidatos a trabajador de correo postal

inho do Emprego, IMF BUSINESS SCHOOL, Grupo SGS España., AGIO GLOBAL CONSULTORIA, Treball Aldia o GRANITE SERVICES INTERNATIONAL INC está entre mayores empresas buscando aplicantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas plazas son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos candidatos son más requeridos son Cataluña. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son L'hospitalet De Llobregat.

neuvoo.es es la mayor buscadora de empleos en España

neuvoo.es ofrece más de 225472 trabajos en España, 21,247 de estos están en servicios y 12 de esos son plazas en trabajador de correo postal.

Mostrar más...
Proximo Empleo |
Granada, Andalucía
- hace 7 días
Las funciones serán la contabilidad de usuario, control y previsión de las facturas de proveedores, recepción de correo postal y distribución, control VISA y gastos de los trabajadores...
Proximo Empleo |
Murcia, Región de Murcia
- hace 14 días
Control y previsión de las facturas de proveedores as, recepción de correo postal y distribución... control VISA y gastos de los trabajadores, control de pagos y cobros y, soporte administrativo a a...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.