map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Urgente Jefe De Cocina

Existen 13 Urgente Jefe de Cocina empleos relacionados en Neuvoo España. Envía tu aplicación ahora y atrapa el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Estas plazas generalmente están ligadas a categorias como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s comunidades autónomas con la mayoría de de trabajos vinculados a 'Urgente Jefe de Cocina' son Navarra, Madrid o Cataluña. Las ciudades con con el mayor número de hits son Pamplona, Madrid o Barcelona.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Urgente Jefe de Cocina

Fabricas proveyendo el mayor número de empleos relacionados a Urgente Jefe de Cocina son gmv, INSIS4, Grupo SMS, Groupe SII, Inforges o TEMPORING ALICANTE.

Neuvoo España es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo España centraliza más de 192809 vacantes en el país, 13 de estos están son relacionados a Urgente Jefe de Cocina.

Mostrar más...
Vents et Marées Resto |
Blanes, Cataluña
- hace 12 días
Buscamos un jefe jefa de cocina urgente para una marisqueria francesa en el paseo maritimo de Blanes que se llama Vents et Marées Resto. Un saludo. Email ventsmareesresto at gmail...
natural&mente restauración |
Torre del Mar, Andalucía
- hace 12 días
Necesitamos Urgentemente distintos perfiles de Sala Y Cocina para extra de eventos en Torre del Mar... El personal de sala deben ser camareros y jefes de rango , con experiencia demostrable en catering y...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.