map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Vendedora Por Catalogo De Cosmeticos

Existen 256 Vendedora por Catalogo de Cosmeticos trabajos relacionados en Neuvoo España. Aplica y logra el mejor oficio disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones correspondientes son Vendedora cosmeticos, Precisa vendedora o Vendedor. Estas oportunidades generalmente están ligadas a industrias como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con la mayor cantidad de de plazas relacionados a 'Vendedora por Catalogo de Cosmeticos' son Andalucía, Cataluña, Galicia, Valencia, Madrid o Castilla-La Mancha. Las ciudades con con el mayor número de hits son Málaga, Madrid, Sevilla, Granada, Barcelona o Cádiz.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Vendedora por Catalogo de Cosmeticos

Empresas proporcionando con la mayoría de empleos relacionados a Vendedora por Catalogo de Cosmeticos son Abengoa, Grupo Inmobiliario, HYLA Sabadell, GRASS ROOTS, AQS o JobImpulse.

Neuvoo España es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo España reúne más de 119794 oportunidades en el país, 256 de estos están son relacionados a Vendedora por Catalogo de Cosmeticos.

Mostrar más...
Full Empleo |
Ciudad de Córdoba, Andalucía
- hace 1 día
Descripción del puesto vacanteVendedora de Cosmeticos entre 18. 60 añosCategoría Dependientes (Demostraciones de producto y stands)Córdoba (Córdoba)Vacantes 3Se precisa para incorporación...
Full Empleo |
Ciudad de Córdoba, Andalucía
- hace 13 días
Descripción del puesto vacanteVendedoras a media JornadaCategoría Sanidad y Salud (Dietética y nutrición)Córdoba (Córdoba)Vacantes 10Se precisa para multinacional distribuidoras pa...
Mª ANGELES CERVEL GASCUEÑA |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
Seleccionamos vendedoras para nuestra línea de Cosméticos y línea de Nutrición. La venta es por catálogo y a Comisión. Puedes hacerlo en tus ratos libres y es compatible con cualquier...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.