Publica una oferta
 
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Empresas
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    12 Ofertas de trabajo - Página 1 de 1 (0.47 segundos)
    ¿Sabías que? Neuvoo proporciona la selección de trabajo más amplia en España.
    Aquí en neuvoo, siempre intentamos proporcionar a nuestros usuarios la más amplia selección de contenido único. ¡Gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que indexa constantemente nuevas ofertas de empleo, hemos podido convertirnos en la base de datos de empleo más grande del país! Éste es sólo uno de los hitos que hemos logrado desde que empezamos, y seguimos avanzando fuerte, siempre buscando la mejora y la innovación en todo lo que hacemos.
    Page Personnel
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 7 días
    Experiencia mínima de 5 años supervisando equipos de recobros con agentes y coordinadores... Conocimiento para poder establecer objetivos en base a una eficacia de recobro esperada. Capacidad de...
    Grupo-CRIT
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 11 días
    ..empresa de gestion de cobro de suministros a 2 agentes en turno de tarde de 35h horas semanales... Gestion de las llamadas y de los acuerdos para el pago de las deudas. Seguimiento del recobro. Cierre de...
    Randstad
    |
    Euskadi
    - hace 4 días
    Introducción empresa. departamento. Se precisa incorporar para importante compañía de seguros de crédito y servicios de recobro un agente autónomo. Se ofrece una retribución anual de 24...
    GRUPO CRIT
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 3 días
    ..una importante empresa de gestión de cobro de suministros a 2 agentes en turno de tarde de 35 h... Gestión de las llamadas y de los acuerdos para el pago de las deudas. Seguimiento del recobro. Cierre...
    Insertia.net
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 10 horas
    Sector. Administración de Empresas. Provincia. Barcelona. Población. Puesto vacante. Agente de recobro... Gestión de las llamadas y de los acuerdos para el pago de las deudas. Seguimiento del recobro. Cierre...
    Provincia
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 7 días
    ..empresa de gestion de cobro de suministros a 2 agentes en turno de tarde de 35h horas semanales... Gestion de las llamadas y de los acuerdos para el pago de las deudas. Seguimiento del recobro. Cierre de...
    Gemini Liberto Group
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 6 horas
    Requisitos mínimos. Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica, preferiblemente en Contact Center, de los cuales, los 6 últimos meses como agente en campañas de Recobro...
    GEMINI RECOVERY & COLLECTIONS
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 3 días
    Buscamos. Agentes con experiencia en atención telefónica (emisión. recepción) de llamadas de... únete a nosotros. Experiencia en recobro de 6 meses. Recobro telefonia y financiero...
    Adecco
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 7 días
    Ubicada en Alcobendas, a un a agente telefónico teleoperador a.Las funciones principales son. 1... Gestión de recobros (llamadas a impagados). Apoyo al departamento administrativo a para atención al...
    Gemini Liberto Group
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 6 horas
    Responsable de Servicio de Recobro para nuestra sede en Madrid. Requisitos mínimos. Titulación... Experiencia mínima de 5 años supervisando equipos de recobros con agentes y coordinadores...
    TEMPOTEL
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 3 días
    Atención al cliente. Requisitos. Experiencia como agente telefónico. Experiencia en sector financiero... de 9 00. 18 00 de lunes a viernesContrato eventual de entre 4 y 6 meses. Etiquetas. recobro. hipotecas...
    CRIT INTERIM E.T.T.
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 3 días
    Sus funciones principales serán. emisión de llamadas para la venta de productos y o servicios, atención al cliente, retención de clientes y recobro y recuperación de bajas de clientes...