map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Agente De Servicio De Pasajeros

neuvoo.es provee 11 posiciones de agente de servicio de pasajeros en España. Aplica y obtén el mejor oficio disponible.

Carrera de Agente de Servicio de Pasajeros en España

agente de servicio de pasajeros es una profesión de la categoría de Turismo. En total en neuvoo.es existen más de 11 vacantes que están accesibles de multitudes de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Trabajos en esta categoría como Agente de Carga, Agente de Reservas, Artista, Asesor De Viajes, Auxiliar De Información Turística o Consultor Ocio Viajes también son presentes.

Empresas cazando candidatos a agente de servicio de pasajeros

Catalonia, ITM, BUPARA, EO CONSULTORIA Y SERVICIOS, egaconsultores o Human Simbio Consulting está entre mayores empresas contratando solicitantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 8 nuevas vacantes son listadas en neuvoo.es. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Málaga.

neuvoo.es es la mayor página de trabajos online en España

neuvoo.es congrega más de 119275 trabajos en España, 9,471 de estos están en turismo y 11 de esos son vacantes en agente de servicio de pasajeros.

Mostrar más...
Insertia.net |
Las Palmas De Gran Canaria, Islas Canarias
- hace 15 días
Auxiliar de servicios aeroportuarios. Descripción de la oferta. Empresa agente de handling... billetes y acceso a puertas de embarque, facturación, distribución de pasajeros y asistencia a los...
FUNDACION |
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
- hace 2 días
Empresa agente de handling aeroportuario, necesita incorporar personal en Gran Canaria para servicios de rampa y tráfico. Las funciones a desempeñar son las siguientes. Rampa clasificación de...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.