Publica una oferta
Para mejor resultado, indique una ubicación
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Empresas
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    52 Ofertas de trabajo - Página 1 de 4 (0.06 segundos)
    Nexian
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 4 días
    Se precisa incorporar un Gestor a de cobros en especialidad de banca para importante empresa en... las funciones a realizar son. Emisión y recepción de llamadas para la gestión de deudas. Gestión de...
    Adecco Call Center Solutions
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 1 día
    Ubicada en Cornellà de Llobregat, precisa incorporar a 40 gestores as telefónicos as, para el... fidelización. Recepción de llamadas. Introducción de datos en el sistema. Venta cruzada de productos...
    Randstad
    |
    Valladolid, Castilla y León
    - hace 8 días
    Funciones. Recepción y emisión de llamadas para la reclamación de impagos. Gestión y seguimientos de... Aplicación de procedimientos de recobro específicos de la campaña. Gestión de las llamadas en...
    Randstad Inhouse Services
    |
    Cornellà De Llobregat, Catalunya
    - hace 10 días
    Descripción. Seleccionamos "GESTORES TELEFONICOS" para incorporarse en entidad financiera especialista... Funciones a desempeñar. Emisión y recepción de llamadas. Análisis de la situación real del cliente...
    Cofidis
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 6 días
    Emisión y recepción de llamadas. Solventar dudas e incidencias. Introducción de datos en el sistema. Venta cruzada de productos financieros. Cumplir con lo objetivos mensuales. Se requiere...
    Randstad
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 8 días
    Emisión y recepción de llamadas. Tramitación de incidencias y consultas. Captación y gestión comercial. Traducciones. Se requiere. 1 año de experiencia en atención al cliente. Idioma...
    Adecco Banca
    |
    Cornellà De Llobregat, Catalunya
    - hace 12 días
    Importante empresa del sector financiero precisa incorporar a 10 gestores as telefónicos as de recobro... Emisión y recepción de llamadas, garantizar con los clientes en situación de impago, una negociación...
    Adecco
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 12 días
    Importante empresa del sector financiero precisa incorporar a 10 gestores as telefónicos as de recobro... Emisión y recepción de llamadas, garantizar con los clientes en situación de impago, una negociación...
    Randstad
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 3 días
    Sus funciones. Recepción de llamadas por parte de los clientes para solventar cualquier tipo de duda o... Se requiere. Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente telefónico. Experiencia en análisis...
    Adecco Banca
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 13 días
    Emisión y recepción de llamadas. Análisis de la situación real del cliente, intentando llegar con... Experiencia previa, como teleoperador a o como gestor a de recobros telefónico. Nivel medio alto de...
    Adecco
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 8 días
    Emisión y recepción de llamadas. Análisis de la situación real del cliente, intentando llegar con... Experiencia previa, como teleoperador a o como gestor a de recobros telefónico. Nivel medio alto de...
    Adecco
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 10 días
    Adecco selecciona desde su expecialización en Call Center Solutions gestores as telefónicos para... FUNCIONES. Emisión y recepción de llamadas de clientes de la entidad. Resolución de incidencias...
    Adecco Call Center Solutions
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 10 días
    Adecco selecciona desde su expecialización en Call Center Solutions gestores as telefónicos para... FUNCIONES. Emisión y recepción de llamadas de clientes de la entidad. Resolución de incidencias...