Publica una oferta
 
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Empresas
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    248 Ofertas de trabajo - Página 1 de 15 (0.16 segundos)
    ¿Sabías que? Neuvoo proporciona la selección de trabajo más amplia en España.
    Aquí en neuvoo, siempre intentamos proporcionar a nuestros usuarios la más amplia selección de contenido único. ¡Gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que indexa constantemente nuevas ofertas de empleo, hemos podido convertirnos en la base de datos de empleo más grande del país! Éste es sólo uno de los hitos que hemos logrado desde que empezamos, y seguimos avanzando fuerte, siempre buscando la mejora y la innovación en todo lo que hacemos.
    Specialist Computer Centres S.L.
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 13 días
    SCC, Multinacional Europea, necesita incorporar un TÉCNICO SOPORTE INFORMATICO para la atención de... Experiencia en atención telefónica y on site a usuarios. Experiencia en servicio de Helpdesk o similar...
    Grupo Arelance
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 14 días
    Precisamos incorporar para importantes proyectos IT ubicados en Madrid un Técnico de soporte con buen... Tecnología. Funciones. Helpdesk. Soporte Técnico. España. Datos del Puesto. Precisamos incorporar...
    Persone Outsourcing S.L.
    |
    Sevilla, Andalucía
    - hace 12 días
    PERSONE , importante empresa de servicios, selecciona. técnico de soporte informático. con exquisita atención telefónica y en labores de campo con desplazamientos a domicilios de los...
    BETWEEN ENGINEERING + IT SOLUTIONS
    |
    Terrassa, Cataluña
    - hace 5 días
    Requisitos. TÉCNICOS. imprescindibles. 10 años de experiencia en el mundo TIC, administrando sistemas... herramientas de Helpdesk, etc.. Gestión de monitorización, herramientas, servicios, procedimientos...
    NORVENTO ENERXÍA, S.L.
    |
    Lugo, Galicia
    - hace 6 días
    Perfil profesional. Técnico superior de FP. Ingeniería Técnica especialidades técnicas... técnico de helpdesk, soporte a usuarios o puestos relacionados con el mantenimiento eólico en parques...
    gmv
    |
    Boecillo, Castilla y León
    - hace 3 días
    La persona seleccionada, participará en el desarrollo de tareas relacionadas con helpdesk, así como... Nivel de inglés. Intermedio alto. Conocimientos técnicos. Linux. Windows. Networking. Virtualization...
    Tuyú Technology
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 1 día
    TÉCNICO DE ATENCIÓN SEGUNDO NIVEL. Experiencia mínima de 6 meses en configuración de equipos y... Tecnología. CISCO CALL MANAGER IOS ANDROID. Funciones. Helpdesk. Soporte Técnico. Técnico de Sistemas...
    Mecalux
    |
    Asturias
    - hace 10 días
    Requisitos. Requisitos mínimos. Formación. Técnico a Informático a, o Ingeniero a Técnico a... Imprescindible nivel alto de inglés. Requisitos deseados. Experiencia en Helpdesk y o atención al...
    Melt Group
    |
    Spain
    - hace 15 días
    Importante empresa del sector de las telecomunicaciones en plena expansión, busca un Técnico de Soporte (Helpdesk) en la provincia de Barcelona. Responsabilidades. Dar soporte y mantenimiento...
    Page Personnel
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 4 días
    Perfil buscado (h m). Requisitos mínimos. Formación Académica. Tecnico Informático o equivalente... Flexibilidad, Orientación y Gestión del Cambio. Conocimientos técnicos. Conocimientos de resolución...
    Zemsania
    |
    Barcelona, Cataluña
    - hace 3 días
    Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente... En la actualidad estamos buscando incorporar Helpdesk de nivel 1 con fluidez en Italiano y Alemán para...
    Ibermatica
    |
    Madrid, Madrid
    - hace 1 día
    Proporcionar Resolución de Interacciones relacionadas específicamente con los sistemas de información de los que tienen el conocimiento, y dar soporte al resto de agentes del HelpDesk...
    SELECTIVA
    |
    Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias
    - hace 9 días
    Call center, centralitas, turismo, etc. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos 24x7. Funciones. Atención telefónica a usuarios. Soporte técnico. Solución incidencias...