Faster Empleo ETT selecciona a un / a Técnico / a de Soporte Telefónico con nivel de Italiano C1 / C2 , para importante empresa multinacional situada en Málaga.
Los objetivos del puesto son :
Ofrecer formación y soporte técnico al cliente del mercado Italiano de forma remota y en campo.
Las funciones y tareas a desempeñar son :
Atención al cliente :
Atención telefónica al cliente del mercado italiano
Resolución de consultas a través de la plataforma interna, e-mail, etc.
Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías (3-4 / año).
Gestión de estaciones técnicas :
Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).
Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.
Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.
Gestión administrativa :
Atender incidencias abiertas por los clientes en la plataforma interna : Reparaciones, devoluciones y garantías.
Gestionar los abonos a clientes y movimientos de almacén necesarios.
Recoger las mejoras y cambios de las herramientas internas y realizar el seguimiento de la evolución de las mismas.
Formación :
Conocimiento de los productos y sistemas que controla.
Impartir formación de producto, procesos y procedimientos (requiere viajes a Francia).
Se ofrece puesto de caracter estable.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación Imprescindible : Ciclo formativo de grado superior de electrónica o similar.
Idiomas : Italiano C1 o superior.
Conocimientos : electrónica y climatización.
Experiencia previa : mínimo 1 año en un puesto similar.
Calendario y horario de trabajo adaptado al mercado Italiano.