ES- DESARROLLADOR POWERCENTER
Devoteam
Barcelona, Spain
hace 3 días
source : Experteer

Descripción de la empresaDevoteam Spain es una de las principales consultoras de tecnologías de la información y del negocio en España, con más de 15 años de historia en el mercado Español.

Pioneros en Transformación Digital, con presencia en 18 paises y más de 7.000 profesionales Descripción del empleoNecesitamos ampliar nuestro equipo en Barcelona.

Concretamente estamos en búsqueda de desarrolladores de ETL Powercenter que sepan o quieran aprender también de administración de Powercenter.

Necesario que vivan o que quieran mudarse a Barcelona.TítulosExperiencia desarrollando al menos 3 años con ETL Powercenter y que sepan o quieran aprender también de administración de Powercenter.

Necesario que vivan o que quieran mudarse a BarcelonaJob SummaryCarrer de Pau Claris, Barcelona, EspañaA jornada completaContract type : Permanent contract

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación