Técnico/a de Soporte
Adecco
Jerez De La Frontera
hace 4 días

Te gusta el sector de las nuevas tecnologías?

Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a muchas personas?

Te gustaría trabajar para una multinacional?

Si te gusta la atención al cliente, y estás interesado / a en asumir nuevos retos en un sector en desarrollo, TE ESTAMOS BUSCANDO!!

Formarás parte del equipo de atención al cliente de una importante empresa del sector de telefonía.

Trabajarás a jornada parcial, y podrás compaginarlo con tus estudios y / o hobbies, familia y amistades.

Recibirás formación continua a cargo de la empresa.

Con estabilidad y desarrollo en un proyecto en crecimiento, y salario según convenio de Contact Center.

Imprescindible :

  • Bachillerato, FPII, Ciclo de Grado Superior.
  • Altos conocimientos y habilidades informáticas (se aplicarán pruebas).
  • Orientación y experiencia en atención al cliente.
  • Muy valorable haber trabajado en puesto similar.
  • Disponibilidad horaria completa.
  • Responsabilidades

    Cuáles serán tus funciones en el departamento de soporte técnico?

  • Resolverás consultas e incidencias técnicas, tanto de clientes empresa como particulares.
  • Atenderás y asesorarás a usuarios / as de una gran compañía telefónica.
  • Utilizarás herramientas y programas informáticos específicos.
  • Llevarás a cabo seguimiento de procedimientos y protocolos, con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación