Programador Python / Django
INITIUM HR
Barcelona, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Initium HREn inITium HR estamos especializados en la selección de recursos humanos del sector TIC. Buscamos siempre el encaje entre las necesidades de nuestro cliente y los candidatos potenciales, consiguiendo así la máxima satisfacción por ambas partes y el éxito deseado.

Descripción de la ofertaBuscamos Programador Senior en Python para trabajar en cliente final en el centro de Barcelona.Trabajará tanto frontend como Backend con Python y DjangoSe requieren de 1 a 2 años de experienciaPuesto estable con contrato indefinidoHorario : o Lunes a Jueves : 8,30h a 18,00h (1h comida)o Viernes : 8,30h a 14,00hRequisitosSe requieren de 1 a 2 años de experiencia en desarrollo con Python y Django tanto Frontend como BackendUbicación : Barcelona (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Internet y tecnologíaVacantes : 1Información de salario : 33000 / 42000€ Bruto / año

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación