Jefe de Reservas Hotel JW Marriott Madrid (Nueva Apertura) - (Madrid)
JW Marriott Madrid
Madrid, Madrid, Madrid, Spain
hace 1 día
source : Turijobs

Empresas : JW Marriott Madrid

JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo.

En JW creemos que los asociados están en primer lugar. Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán.

Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo.

JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo.

La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes.

De eso se trata The JW Treatment . Procesar todas las reservas de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo.

Identificar las necesidades de los huéspedes en cuanto a las reservas y determinar el tipo de habitación adecuada. Verificar la disponibilidad del tipo de habitación y la tarifa.

Explicar las políticas de garantía, tarifas especiales y cancelación a las personas que llaman. Atender y documentar las solicitudes especiales.

Responder preguntas sobre las instalaciones y los servicios del establecimiento y sobre el alojamiento en las habitaciones.

Seguir las técnicas de venta para incrementar al máximo los ingresos. Ingresar y tener acceso a los datos en el sistema de reservaciones.

Indicar los tipos de reservaciones de las habitaciones especiales (p. ej., habitaciones de cortesía, descuentos para empleados, tarifas de inspección para agencias de viaje y reservas mayoristas) ingresando el código y la tarifa correctamente en el sistema de reservas.

  • Seguir los procedimientos escalonados al tratar las inquietudes de los huéspedes. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía;
  • Requisitos : - Grado en Turismo o Formación Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Valorable estudios de postgrado en Hospitality en Escuela Internacional - Imprescindible nivel avanzado de inglés (Nivel B2- C1 de Marco Común Europeo) y nivel medio-alto de español.

  • Imprescindible conocimientos y experiencia demostrable en Opera ((PMS) - 2-3 años desempeñando las funciones descritas, valorándose muy positivamente la experiencia en segmentos Luxury en entorno de cadena internacional
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