Lider procesos Batch REMOTO
Krell Consulting & Training
Madrid, ES
hace 4 días

Lider procesos Batch debe ser capaz de : Gestionar el estado de las tareas de cada entrega. Conocer cómo evaluar diferentes aproximaciones a la resolución de problemas.

Diseñar el modelo de datos.

Diseñar la arquitectura de pasos y componentes de los diferentes procesos batch. Conocer los diferentes modelos de comunicación a utilizar para integrar sistemas externos : comunicación asíncrona y síncrona (REST).

Conocer cómo comparar diferentes componentes (tanto nativos de Spring batch como librerías de cliente) y cuando seleccionar cada uno.

Identificar mejoras a aplicar en los aplicativos (por ejemplo, añadir librerías o componentes que aporten valor).

Gestionar el trabajo técnico de un pequeño equipo de desarrolladores. Realizar estimaciones de esfuerzo. Identificar la deuda técnica de los aplicativos y definir las actividades para corregirla.

Conocer cómo se integran las aplicaciones dentro de una arquitectura empresarial y como resolver problemas relativos a dicha integración.

Comunicarse con el cliente y explicar de forma clara y confiable las decisiones técnicas tomadas.

Elaborar documentación relativa a los aplicativos (historias de Usuario, diseños técnicos, planes de pruebas).

Tecnologías : Spring Batch, Spring Boot, Spring MVC, JMSTemplate, OpenAPI 3, Oracle : DDL, DML, Jira, Librerías de mapeo de objetos, Gestión de certificados cliente y orígenes de confianza en Java, Maven

Soft skills : Debe ser capaz de priorizar, asignar tareas a las personas a su cargo. Debe ser capaz de formar y tutorizar a las personas a su cargo.

Debe ser capaz de identificar y analizar requerimientos del cliente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación