Teleoperador/a - Teletrabajo
Educonet Centro de Estudios
Burgos, Burgos, ES
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Educonet es centro de formacion a nivel nacional, con más de 5 años de experiencia en el sector orientado a alumnos a buscar un mejor futuro.

Con presencia a nivel nacional y en pleno proceso de desarrollo y expansión, precisa incorporar asesores para su departamento online.

Pensamos en una persona con marcada orientación comercial. Que aporte experiencia en ventas, orientado / a a resultados y acostumbrado / a a trabajar por objetivos, con gran habilidad para las relaciones interpersonales, así como excelentes dotes de comunicación.

Siendo necesario ser exigente, proactivo / a, versátil y contar con una actitud positiva. No resulta imprescindible aportar experiencia en el sector si bien se valorará positivamente.

Se trata de una atractiva oportunidad profesional en una Empresa joven, muy dinámica y en crecimiento, con un proyecto de futuro, en un puesto de carácter estable con potenciales de desarrollo y evolución.

La retribución ofertada será acorde con el puesto compuesto por salario fijo más variable. Requisitos : Habilidades comerciales.

Alto grado de empatía con los clientes. Persona motivada y con alto sentido de la responsabilidad. Buena imagen. Implicación y compromiso con la empresa.

Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Condiciones : Estabilidad económica.

Flexibilidad horaria. Formación en el sector formativo. Contrato mercantil. Plan de Carrera y promoción interna. Valorable experiencia como comercial en el sector de seguros como en el sector de la formación.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación