Coordinador/a de formación
Confidential
Barcelona, CAT, ES
hace 3 días
source : Monster

Empresa Somos una empresa joven, dinámica, especializada en LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES, ubicada en Barcelona. Iniciamos nuestra actividad el año 2001.

La colaboración cercana, próxima y de calidad, es el punto de partida en nuestra oferta de servicios. Esta estrategia de trabajo permite elaborar un proyecto adecuado a las necesidades y objetivos de nuestros alumnos.

Responsabilidades y funciones a desempeñar : Persona de soporte para la formación, cursos, procesos de entrevista y procesos de coaching que se estén desarrollando.

Impartición formaciones de psicotécnicos aptitudinales y técnicas de estudio. Corrección y gestión de pruebas psicológicas.

Atención personalizada a alumnos y potenciales alumnos y profesores. Gestión de los cursos desarrollados y bases de datos alumnos.

Perfil solicitado : Enfocado / a al ámbito de recursos humanos. Experiencia como formador / a y preparación de psicotécnicos aptitudinales.

Persona polivalente y resolutiva. Acostumbrada al trato con clientes, alumnos... Imprescindible nivel alto de catalán hablado y escrito.

Imprescindible nivel alto en Microsoft Office (word, excel, power point...). Utilización Google drive (agenda, correo, nube.

  • Valorable también la formación y selección basada en competencias profesionales. Imprescindible residencia en Barcelona capital o alrededores.
  • Otros datos : Horario variable, en función necesidades del centro. De lunes a sábado. Incorporación inmediata y puesto de trabajo fijo y estable.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación