Planificador De Producción Industria Alimentaria (h/m)
Antal International Spain
Lorca, España
hace 5 días
source : Jobnos

Desde la División de Industria Alimentaria de Antal International seleccionamos un Planificador de la Producción para importante empresa de la Industria Alimentaria en Lorca, Murcia.

Este profesional será el responsable de la planificación de la producción de una importante planta enfocada al sector exportación.

Funciones : Apoyo en la planificación y seguimiento de la producción.Actualización de las necesidades de producción.Revisión de la planificación de las plantas.

Negociación de fechas y cantidades a producir.Control de la producción.Gestión de imprevistos e incidencias.Requisitos mínimos : Formación en Ingeniería Técnica Industrial, Grado o similar.

Experiencia como Planificador de Producción.Conocimientos o experiencia en Industria AlimentariaDisponibilidad para trabajar en LorcaImprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación