Contable inglés alto-Puesto estable-Legutiano 48306/1850
Adecco
SPAIN
hace 12 mins
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Empresa de relevancia del sector metal ubicada en Legutiano necesita incorporar de forma estable, perfil administrativo para realizar labores de contabilidad íntegra de las empresas del grupo, asientos contables, gestión de documentación, labores administrativas, contacto telefónico con clientes, tanto a nivel nacional como internacional (inglés mínimo B2) La empresa ofrece una contratación inicial por Adecco para, porteriormente, pasar a empresa de forma estable.

Jornada completa en horario partido de 8h a 13h y de 15h a 18h. Salario en función del convenio metal de Alava 10.09€ / h, inicialmente.

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece - Labores de contabilidad de las empresas del grupo, gestión de documentación, labores administrativas.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Álava / Araba Delegación : · VITORIA SAN MARTÍN

    Profil

    Requisitos : · - Imprescindible experiencia mínima de 2 años en labores de contabilidad- Imprescindible nivel alto de inglés, mínimo B2

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación