Técnicos/as Soporte Nivel 2
Arelance
Madrid, Madrid, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Quieres afrontar nuevos retos? Arelance, consultora tecnológica especializada en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones integrales y soporte a proyectos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y los RRHH, comienza un nuevo proceso de selección.

Sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en crear un entorno de trabajo cada día más atractivo.

Precisamos incorporar a profesionales que aporte experiencia como Técnicos de Soporte Nivel 2. Será para colaborar con uno de nuestros clientes ubicados en MADRID : Ofrecemos : -

Proyección profesional. -Salario en función de la experiencia aportada y valía. -Formación continuada. Requisitos mínimos : Se solicita un perfil de Técnico de Soporte con experiencia en operación / mantenimiento de aplicaciones en entorno tecnológico UNIX / LINUX.

Necesaria disponibilidad para 24x7 e intervenciones programadas fuera de servicio. Imprescindible nivel de inglés avanzado.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación