Payroll Specialist
ADP
Madrid, Madrid, ESP
hace 3 horas

ADP selecciona un TÉCNICO / A ESPECILISTA DE NÓMINA

Acerca de ADP : Somos un líder mundial en tecnología de recursos humanos que ofrece lo último en inteligencia artificial y aprendizaje automático para nóminas, impuestos, recursos humanos, beneficios y muchas más soluciones.

ADP Iberia se dedica a proveer servicios de outsourcing de nómina y soluciones de gestión de recursos humanos a sus clientes.

Para dar el mejor servicio contamos con un gran número de profesionales expertos en atención al cliente y soluciones tecnológicas que garantizan una excelente calidad y seguridad en el servicio tanto para los clientes como para nuestros profesionales que realizan todo el proceso de nómina, administración del portal, gestión con la Seguridad social, etc.

Objetivos del rol

  • Gestionarás una cartera de clientes asignada, cumpliendo con los plazos pactados en cada proceso, y asegurando una calidad óptima de los resultados entregados.
  • Igualmente deberás asegurar el cumplimiento legal, de acuerdo con la normativa vigente, en todos los procesos realizados
  • Finalmente, tendrás la oportunidad de participar en aquellos proyectos internos que la compañía pueda asignar con el objetivo de implementar nuevos procesos, mejoras o innovadoras soluciones.
  • Responsabilidades más destacadas

  • Gestión del ciclo completo de nómina para nuestros clientes : Cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social.
  • Reuniones periódicas de seguimiento con los clientes de la cartera asignada.
  • Evaluación de la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
  • Participación en proyectos de mejora e implantación de nuevas soluciones y servicios.
  • Qué buscamos?

  • Buscamos profesionales a partir de 2-3 años de experiencia en puesto similar y destacados conocimientos de legislación laboral española aplicada a la elaboración de la nómina, que quieran tener una carrera profesional en un entorno con múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Valoraremos que hayas gestionado diferentes tipologías de clientes de manera autónoma ; y que estés habituado al manejo de aplicaciones de elaboración de nóminas y conocimientos de Excel.
  • Además, si tienes un buen nivel de inglés tendrás la oportunidad de gestionar una cartera de clientes internacional e interlocución en este idioma con otras áreas y departamentos de ADP.
  • Qué ofrecemos?

  • Un salario competitivo y adecuado al nivel de responsabilidad y complejidad de la cartera de clientes asignada.
  • Plan formativo inicial sobre los procesos y herramientas con las que trabajarás, así como un plan de formación anual de actualización laboral y mejoras de habilidades.
  • Modelo híbrido de trabajo horario flexible para favorecer la conciliación personal y familiar : jornada intensiva de verano y 25 días de descanso anual.
  • Excelente pack de beneficios sociales : seguro privado de salud, seguro de vida, ayuda para compra de Gafas / lentillas de 180 y ayuda de 90€ por año para hijos menores de 16 años.
  • Además, podrás incrementar tus ingresos netos anuales gracias a las ventajas del programa de Compensación Flexible por el que podrás adquirir Tickets Restaurante, Tickets Transporte y Tickets Guardería.
  • Posibilidad de progresión profesional dentro de la compañía (planes de carrera).
  • Buen ambiente laboral en un equipo dinámico e internacional.
  • Iniciativas sociales varias (intercambio de idiomas, quedadas sociales, etc.)

    Diversidad, equidad, inclusión e igualdad de oportunidades de empleo en ADP : ADP afirma que la desigualdad es perjudicial para nuestros asociados, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos.

    Nuestro objetivo es lograr un cambio duradero a través de nuestras acciones. Juntos, nos unimos por la igualdad y la equidad.

    ADP está comprometida con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la información genética, el credo, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la condición de extranjero legal, el origen nacional, la edad, el estado civil o la condición de veterano protegido.

    Apoyamos un lugar de trabajo inclusivo en el que los asociados sobresalen en función de sus méritos personales, sus cualificaciones, su experiencia, su capacidad y su rendimiento en el trabajo.

    Ética en ADP : ADP tiene una larga y orgullosa historia de llevar a cabo negocios con los más altos estándares éticos y el pleno cumplimiento de todas las leyes aplicables.

    También esperamos que nuestros colaboradores mantengan nuestros valores con el más alto nivel de integridad y se comporten de manera que fomenten un lugar de trabajo honesto y respetuoso.

    Haga clic en https : / / ás información sobre la cultura de ADP y nuestro conjunto completo de valores.

    Creemos que nuestra gente marca la diferencia al cultivar una cultura inclusiva, que acoge las nuevas ideas, fomenta la innovación y valora la pertenencia.

    Hemos sido reconocidos como uno de los Best Places to Work a nivel mundial y hemos recibido muchos premios prestigiosos por la diversidad, la equidad y la inclusión, incluyendo una de las 50 Mejores Empresas de DiversityInc®, Mejor Director General y empresa para mujeres, LGBTQ+ y talento multicultural, entre otros.

    Como ejemplo de nuestro profundo compromiso, nuestro CEO se ha unido a la coalición OneTen para crear un millón de puestos de trabajo para los estadounidenses de raza negra en un plazo de diez años.

    Puedes saber más de nosotros en

    Explore our COVID-19 page https : / / to understand how ADP is approaching safety, travel, the hiring interview process, and more.

    Diversity, Equity, Inclusion & Equal Employment Opportunity at ADP : ADP affirms that inequality is detrimental to our associates, our clients, and the communities we serve.

    Our goal is to impact lasting change through our actions. Together, we unite for equality and equity. ADP is committed to equal employment opportunities regardless of any protected characteristic, including race, color, genetic information, creed, national origin, religion, sex, affectional or sexual orientation, gender identity or expression, lawful alien status, ancestry, age, marital status, or protected veteran status and will not discriminate against anyone on the basis of a disability.

    We support an inclusive workplace where associates excel based on personal merit, qualifications, experience, ability, and job performance.

    Ethics at ADP : ADP has a long, proud history of conducting business with the highest ethical standards and full compliance with all applicable laws.

    We also expect our people to uphold our values with the highest level of integrity and behave in a manner that fosters an honest and respectful workplace.

    Click https : / / to learn more about ADP’s culture and our full set of values.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación