Ayudante de Recepción
Alcampo
Orihuela, ES
hace 1 día

Buscamos los mejores profesionales para que sean Recepcionistas de Mercancías en nuestras tiendas! Personas dinámicas, organizadas y resolutivas que le guste trabajar en equipo.

Queremos que realices el control y la recepción de la mercancía, gestiones la documentación y las actas de recepción, cargues y descargues la mercancía haciendo uso de la maquinaria del centro (máquinas elevadoras, transpaletas,.

  • y mantengas buena relación con los transportistas.
  • Quieres formar parte de nuestro equipo?

    Nos encantará conocerte si tienes formación en Grado Medio o Superior de Transportes y Logística y experiencia de 6 meses en un puesto similar.

    Además si tienes un buen manejo de carretillas, apiladoras y traspaletas eléctricas y te gusta el sector de la distribución y el retail esta es tu oportunidad!

    Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.

    Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

    Aptitudes y conocimientos deseados :

  • Uso de transpalet, apiladores, carretillas - Experiencia en retail
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación