Gestor/a de punto de venta (gpv) días sueltos
Adecco
Las Palmas
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Quieres tener la posibilidad de trabajar para una de las empresas del Sector de la Alimentación y Bebidas más importantes de Canarias?

Si tienes experiencia como GPV y / o reponedor / a en ruta y te interesa seguir ganando experiencia en el sector con contrataciones puntuales, te estamos buscando!

Estamos seleccionado GPV-Reponedores / as en ruta para una importante empresa del Sector de Alimentación y Bebidas en la isla de Gran Canaria.

Habrá una formación inicial no remunerada previa a la contratación, y una vez superada, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajadores / as para contrataciones por días sueltos para sustituciones puntuales o apoyos en picos de trabajo.

Es imprescindible que tengas carné de conducir B, ya que tendrás que moverte por toda la isla, según la necesidad de la empresa.

Tendrás vehículo de empresa y tarjeta de combustible, por lo que no

tendrás que preocuparte por los gastos, solamente preocúpate por dar lo mejor de ti a diario y conseguir tus objetivos.

También tendrás un horario muy cómodo, de 8 a 16 o de 9 a 17 de lunes a viernes, por lo que tendrás las tardes libres para poder dedicar a tu familia, tus amigos y / o tus hobbies.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación