Deskribapena :
19-20 ikasturtean, DBH eta Batxilergoan egon daitezkeen langile beharrei erantzuna emateko irekitzen da prozesu hau :
Descripción oferta :
En previsión de posibles necesidades a cubrir en el próximo curso 19-20 en las etapas de ESO y BTO, se abre este proceso para conocer posibles perfiles interesados
Beharrezkoak diren ikasketak
o Teologia edo Zientzia Erlijiosoak
DBH eta Batxilergo etapetan honako titulu hauek ere ezinbestekoak dira : Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzako eta Batxilergoko, Lanbide Heziketako eta Hizkuntzen Irakaskuntzako Irakasleen Prestakuntza Unibertsitate Masterra edo baliokidea (CAP legeak baliozkotutako lan esperientzia )
Gainera honako hau baloratuko da :
o Aipatutako edozein arloetan espezializazio edota ziurtapen ikastaroak bukatuta izatea bai Unibertsitate mailan zein Lanbide Heziketako Graduetan
Estudios requeridos :
o Teología o Ciencias religiosas
Imprescindible en las etapas de ESO y Bachillerato disponer de Master de Formación de Profesorado o equivalente (CAP- Habilitación por experiencia previa prevista en la ley)
Además, se valorará :
o Curso de especialización y / o certificación en cualquiera de las especialidades tanto en Grados universitarios como en Grados de Formación Profesional
Hizkuntzak o Euskara C1 / HABE / C2 (beharrezkoa)
o Beste batzuk
Idiomas : o Euskera C2 / C1 / HABE (imprescindible)
o Ingles C2 / C1 / B2
o Otros
Lan esperientzia Zera baloratuko da
o Eskarmentu teknikoa :
Ezaguera teorikoak praktikan aplikatzean eskarmentu profesionala
o Hezkuntza arloan edota taldeen dinamizazioan eskarmentua :
Hezkuntza arloan edo enplegurako formakuntzan eskarmentua : araututako zein ez araututako irakaskuntza.
Formakuntzako beste arlo informaletan edota nerabeekin egindako ekintzen dinamizazioan esperientzia (boluntariotzak, kirol ekintzak )
Experiencia Se valorará
o Experiencia técnica :
Experiencia profesional en la aplicación práctica de los conocimientos teóricos
o Experiencia educativa y / o dinamización de grupos :
Experiencia en el ámbito educativo o formación para el empleo. Formación reglada o no reglada.
Experiencia en ámbitos informales de formación y / o dinamización de actividades con adolescentes (voluntariado, actividades deportivas )
Hautagaiaren balioespena
Hautagaiak baloratzen direnean hauxe hartuko da kontuan :
Eguneko lanaren antolakuntza eta kudeaketa.
Erabakiak hartzeko gaitasuna.
Talde lana.
Asertibitatea eta arduratsua izatea.
Lana egiteko gaitasuna.
Valoración del candidato
En la valoración de las candidaturas se tendrá en cuenta :
Organización y gestión del trabajo diario
Toma de decisiones en el ámbito de su competencia.
Trabajo en equipo.
Asertividad y responsabilidad.
Capacidad de trabajo.
Ardurak : · Eman beharreko irakasgaien programazioan eta irakaskuntzan parte hartzea.
Irakaskuntza-ikaskuntza prozesua ebaluatzea.
Ikasleen tutoretza eramatea. Egokitu zaion taldearen ikaskuntza zuzendu eta orientatu beharko du. Era berean, familiekin batera, taldearen hezkuntza prozesuan lagunduko du.
Ikasleen orientazioa (hezkuntza orientazioa, akademikoa eta profesionala), beharrezkoa denean arlo honetara dedikatzen diren beste departamentu edo zerbitzuekin harremanetan egotea
Ikaslearen garapen intelektualean, afektiboan, psikomotorrean, sozialean eta moralean laguntzea.
Ikastetxean egon daitezkeen ekintzetan parte hartzea.
Hezkuntza administrazioaren edo ikastetxearen ebaluazio planetan parte hartzea.
Dagokion irakaskuntza-ikaskuntza prozesuetako ikerketa, esperimentazioa eta etengabeko hobekuntza.
Responsabilidades · Participar en la programación y la enseñanza de las áreas, materias y módulos que tengan encomendados.
La evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
La tutoría de los alumnos, si se le asigna un grupo como tutor, llevará a cabo la dirección y la orientación de su aprendizaje y el apoyo en su proceso educativo, en colaboración con las familias.
La orientación educativa, académica y profesional de los alumnos, en colaboración, en su caso, con los servicios o departamentos especializados.
La atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado.
La participación en la actividad general del centro.
La participación en los planes de evaluación que determinen las Administraciones educativas o los propios centros.
La investigación, la experimentación y la mejora continua de los procesos de enseñanza correspondiente.
Kontratuaren baldintzak :
Kontratu mota : Urte baterako kontratua. 2020 / 2021 ikasturtea (2020 / 09tik 2021 / 09ra)
Hasiera data : 2020ko iraila
Soldata : hitzarmenaren araberakoa
Lanaldia : hautagaitzaren baldintzen araberakoa
Condiciones de contratación :
Modalidad de contratación : Contrato anual. Curso lectivo 2020 / 2021(De 09 / 2020 a 09 / 2021)
Fecha incorporación : Septiembre 2020
Salario : Según Convenio
Jornada : en función de las características de la candidatura