Administrativo/a almacén 26437c1e
Adecco
Granada, ES
hace 4 días

Si tienes experiencia en el área de administración y facturación, te gusta estar en contacto con clientes y tienes disponibilidad para trabajar en Motril, Apúntate a esta oferta! Realizarás funciones tanto de administración como funciones de almacén, entre otras funciones, por lo que será un puesto polivalente.

Tu contratación será directamente con la empresa donde tendrás posibilidad de desarrollo profesional y de estabilidad. La incorporación es inmediata y tú salario estará entre 18.

000 - 20.000 euros brutos anuales.

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Formación mínima un FP2 en administración o similar Experiencia de un año en facturación Valorable experiencia previa en almacén y logística Conocimientos del paquete office Disponibilidad horaria Disponibilidad para trabajar en la zona de Motril

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación