Personal Con Dominio Total de Italiano
VIavox Interactive, S.L.
Santander, España
hace 13 días
source : Emprego
  • BUSCAMOS : Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias : Alto dominio de los idiomas : italiano y español 100% a nivel de conversación y escritura.
  • Inglés intermedio.Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara e... Ver más - Funciones y responsabilidades FUNCIONES : Atención a usuarios en español e italiano sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.

    Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.Redacción / Traducción de documentos.

    Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.Planeación y organización de las acciones y actividades del área.

    Realización de guí... Ver más - Requisitos Idiomas Español (Lectura : Excelente, Escritura : Excelente, Conversación : Excelente) Italiano (Lectura : Nativo, Escritura : Nativo, Conversación : Nativo) Conocimientos Atención a Usuarios / Clientes (Nivel : Alto) Otros Disponibilidad cambio de residencia -

    Perfil de competencias requerido - -Competencia - Valor (0 - 10) Trabajo en equipo - 10 - - Empatía - 10 - - Orientación al servicio y al cliente -

    10 - - Gestión del estrés - 9 - - Iniciativa - 8 - - Orientación a resultados - 8 - - -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación