Agente Asociado - Comercial
Remax lanzagorta
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
hace 6 días
source : Insertia

Empresa : Remax lanzagorta

Provincia / sede central : Las Palmas

Sector de actividad : Construcción / Inmobiliaria

Descripción :

El modelo de negocio RE / MAX nace en el siglo XX, con ideas innovadoras y avanzadas para su época, propias del siglo XXI.

Fundado en 1973 en Denver, Colorado, este nuevo concepto se basa en un sistema diseñado para reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado, brindándoles un soporte y un acompañamiento fundamentales para el desarrollo de su negocio, donde sus resultados dependen directamente de su capacidad de trabajo.

Este sistema funciona desde entonces, explicando el éxito alcanzado por RE / MAX en 5 continentes en más de 65 países. En la historia de RE / MAX, a nivel internacional, todos los años la red fue creciendo exponencialmente.

El mercado español no es la excepción! Desde el año 1995, su año de implementación en España, RE / MAX ya ha demostrando ser un caso de éxito en sus inmobiliarias.

Está presente en todo el territorio nacional con más de 80 oficinas y 900 agentes asociados.

Descripción

Fecha de la oferta : 09-03-2019 País : España

Referencia : 00102

Sector : Construcción / Inmobiliaria

Provincia : Las Palmas

Población : Las Palmas de Gran Canaria

Número de puestos : 10

Puesto vacante : Agente asociado - comercial

Descripción de la oferta : Septiembre es un mes ideal para dar un giro a tu carrera profesional Da el primer paso de tu nueva vida! Mándanos tu CV a lanzagortacentral remax.es

Buscamos personas (con o sin experiencia en el sector) que quieran ser Agentes Asesores Inmobiliarios para convertirse en vendedores de éxito en toda España, podrás :

1. Obtener los MAYORES INGRESOS del sector : 40%-80% de los beneficios que generes.

2. Disponer de las HERRAMIENTAS NECESARIAS de marketing, tecnológicas, soporte y servicios para desarrollar tu profesión con éxito.

3, Contar con la MAXIMA VISIBILIDAD de tu trabajo gracias al RECONOCIMIENTO de marca RE / MAX a nivel mundial y de la continua presencia en los medios más reconocidos del sector y en las redes sociales..

4. Gozar de AUTONOMÍA, LIBERTAD E INDEPENDENCIA, sin horarios, eres tu propio jefe pero con el apoyo del franquiciado y de toda la organización RE / MAX.

5. Desarrollar una CARRERA PROFESIONAL DE ÉXITO a través de la Escuela RE / MAX by RE / MAX University donde dispondrás de las técnicas y prácticas más eficaces que te permitirán obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

6. Disfrutar del EXCLUSIVO SISTEMA DE REFERIDOS para aumentar tu negocio y del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) PARA COMPARTIR operaciones con otros profesionales del sector.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación