jefe de barra
Linkers
Madrid, Madrid, es
hace 6 días
source : Hosteleo.com

Para proyecto de nueva apertura buscamos incorporar Jefe / a de Barra que tenga experiencia en conceptos cuidados. Su misión será gestionar un servicio de barra interactivo, continuo y con propuestas diferentes según vayan pasando las horas del día.

Las funciones principales a desempeñar serán : Elaborar las diferentes combinaciones siguiendo las fichas técnicas de cada bebida.

Controlar la correcta dosis de las cantidades establecidas por el Gestionar el control de stock. Supervisar el cumplimiento de procesos y parámetros de calidad.

En momentos de volumen cobrar las cuentas generadas en barra. Requisitos : Mínimo 3 años de experiencia demostrable como jefe / a de barra.

Capacidad de resolución y buenas dotes comunicativas.Buen dominio de inglés. Persona extrovertida, dinámica y con buenas habilidades comunicativas.

Condiciones : Incorporación inmediata. 25.000€ brutos / anuales. Contrato indefinido previo periodo de prueba.Jornada completa, 2 días libres consecutivos, vacaciones + festivos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación