Country Manager/BDM
Robert Walters
Madrid
hace 19 horas

Empresa Internacional de Implementación de Marca precisa de un / a Director de Desarrollo de Negocio para desarrollar su mercado a nivel Iberia.

Sobre la posición de Director de Desarrollo de Negocio Iberia en Madrid :

El Director de Desarrollo de Negocio será responsable del desarrollo y crecimiento del mercado español y portugués, incluyendo la captación y mantenimiento de nuevos clientes.

Reportando a COO con ubicación en Milán

Sus principales funciones serán :

  • Definir la estrategia comercial y de desarrollo de negocio, con su posterior control y evaluación de la misma
  • Identificar, captar y fidelizar nuevos clientes (B2B), además de mantenimiento de los actuales para la identificación de nuevas oportunidades de negocio
  • Estrecha relación con los Project Managers para la implementación de los proyectos
  • Gestión de la P&L y reporting
  • Requisitos :

    Para esta posición basada en Madrid, se requieren al menos 5 años de experiencia con un gran bagaje en la captación de nuevas cuentas (idealmente, en el sector financiero / bancario, de las telecomunicaciones y / o retail, o experiencia en captación en agencias) y gestión de equipos.

    Con clara orientación al cliente y orientación a resultados, tendrá que tener experiencia previa en el desarrollo de negocio, siendo autónomo y con gran responsabilidad.

    Aportar una cartera de clientes será valorable.

    Nivel muy alto de inglés y castellano serán obligatorios.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación