Multimedia Account Planner (Zenithbr)
Zenith
València, VC, es
hace 18 horas

Descripción de la empresa

Zenith is a leading global media agency and is one of the agency brands within Publicis Groupe. We are dedicated to creating a sustainable advantage for our clients, providing them with a quantifiable return from their communications investment that outstrips their competitors.

Our focus on ROI ensures that clients' budgets are invested, not simply spent. We believe the most important consideration for any campaign is a demonstrably effective outcome.

We are committed to developing close partnerships with all our clients and to delivering a service that always exceeds expectations.

Are you looking to join an agency who blend data and technology to solve complex challenges for our clients? Do you want to understand how behavioural insights can be drawn from data, and how this can impact a programmatic strategy?

If your passionate about the marriage of data and digital, and the prospect of building a career in that space then we want to hear from you! You’ll learn from the best and you’ll teach the best, if this sounds like you and you’ve got something to bring, come and join us!

Descripción del empleo

Buscamos un profesional que, estando integrado en un equipo de trabajo y reportando a su responsable inmediato (Account Manager-AM), deberá contar con experiencia en planificación multimedia con sólidos conocimientos digitales.

Será responsable de las cuentas asignadas, debiendo estar especialmente involucrado en la consecución de los objetivos digitales de sus clientes mediante la analítica de las diferentes plataformas digitales.

Trabajará asimismo en estrecha colaboración con el equipo de Planificación y Optimización para velar por la correcta ejecución de las campañas.

Funciones :

  • Apoyo al Account Manager en el desarrollo de la estrategia de los clientes
  • Ser capaz de realizar una monitorización consistente de los objetivos de las campañas que se modifique y adapte según las necesidades
  • Estar al día de las tendencias de mercado
  • Estrecha relación con sus clientes y fuerte implicación en sus objetivos de negocio, asegurando y transmitiendo que las activaciones de campaña se ajustan a las métricas y al presupuesto asignado
  • Trabajar con el equipo de Planificación y Optimización para garantizar una implementación y optimización impecable de la estrategia digital de sus clientes
  • Estar familiarizado con los medios offline para asegurar la consistencia de las campañas
  • Coordinación con los diferentes partners tecnológicos para impulsar innovación y soluciones
  • Amplio conocimiento de los sistemas analíticos digitales para promover las soluciones de más novedosas de seguimiento y medición online
  • Requisitos

  • Tener un perfecto entendimiento de todos los elementos / fases que integran el proceso de trabajo de una agencia de medios y, más concretamente, el proceso inherente al área de planificación de medios.
  • Experiencia de al menos 4 años en el área de Cuentas y / o Planificación de Medios Digitales.
  • Profundo conocimiento de las principales disciplinas digitales : Display, Video, SEM, Afiliación, Redes Sociales, Programática
  • Profundo conocimiento y manejo de las principales herramientas digitales : Analytics, Campaing Manager (Google o similares), SEM Rush, Sixtrix, Business Managers de las diferentes RRSS (Meta, TikTok, Linkedin, Twitter), Google Ads
  • Conocimiento de las herramientas / fuentes de mercado : Galileo-AIMC, Infoadex, IOPE, GFK / ComScore, Google Trends, Info IO, Tom Micro-EGM, Mecos, OJD, etc.
  • Capacidad de análisis, organización y desarrollo de las ideas y de la información de forma coherente y secuencial.
  • Evaluación de los problemas de manera sistemática, lógica y racional y resolver dichos problemas de forma proactiva sabiendo cuándo y a quién escalar.
  • Capacidad de expresión (tanto oral como escrita) clara, concisa y convincente.
  • Dominio Inglés : No inferior a B2
  • Estudios Superiores
  • Información adicional

    Additional requirements :

  • Acknowledge and commit to comply with our internal procedures intending to prevent bribery and corruption
  • Show special awareness and embrace our compliance culture, especially in matters related to anti-bribery and anti-corruption
  • Be a role model and lead by example complying with the Business Unit internal procedures, including those regarding the Bribery and Corruption Management Framework
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