Camarero/a a media jornada en Lanzarote - (Las Palmas)
Cordial Iberia Hotels
Yaiza, Yaiza, Las Palmas, Spain
hace 3 días
source : Turijobs

Empresas : Cordial Iberia Hotels

Se busca persona para trabajar a media jornada en restaurante de Hotel de Playa Blanca. Sus funciones principales serán : Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.

Preparar las áreas de trabajo para el servicio. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.

Elaborar para consumo viandas sencillas. Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.

Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera.

Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.

Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. Podrá atender reclamaciones de clientes.

Facturación y cobro al cliente. Existe posibilidad de aumentar jornada, en función de la ocupación.

Requisitos : Cordialidad Nivel intermedio de Inglés y alemán Experiencia en hoteles de 4 estrella Preferible residencia cerca de Playa Blanca

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación