Wholesale Manager - Moda Infantil
Michael Page
Madrid, Spain
hace 15 horas

Descripción de la oferta

  • Entender las necesidades del cliente en cada mercado asignado
  • Implementar la estrategia comercial en sus zonas / regiones correspondientes alineada con la estrategia general de la Compañía (posicionamiento, distribución, actividad promocional, gestión punto de venta, ).
  • Así como la realización de acciones comerciales y / o promocionales necesarias.

  • Fijación y seguimiento de Objetivos de venta y márgenes del equipo a su cargo (incluidos los Agentes de su zona).
  • Establecer procesos y seguimiento de los mismos de cara y dar el soporte necesario a los departamentos de Producto (desarrollo de producto) y Backoffice (gestión de cobros y logística).
  • Prospectar y desarrollar nuevos mercados en su zona de responsabilidad. Así mismo, desarrollar y gestionar la cartera de clientes ya existente y asignada con sus equipos.
  • Apoyar en la captación y negociación con las Grandes Cuentas, o con todos aquellos Clientes que considere necesario (incluyendo asistencia a ventas en showroom de agente)

  • Conocimiento del nivel de satisfacción del cliente del área asignada
  • Key User" de las aplicaciones de gestión de la red comercial, procesos y políticas comercial, así como un excelente conocedor de las herramientas comerciales disponibles en cada momento

  • Desarrollar las capacidades (planificación, ejecución y medición) del equipo bajo su responsabilidad (agentes).
  • Revisión y aprobación de las inversiones y gastos del equipo comercial bajo su responsabilidad cada país
  • Reportar la información de mercado y actividad de competidores de los mercados bajo su responsabilidad. Tanto a nivel puntual (informes periódicos puntuales) como, especialmente, a través de las diferentes herramientas de gestión de la fuerza de ventas y con la periodicidad establecida en cada una de ellas.
  • Motivar y dinamizar a su equipo. Responsable de la planificación de las Sales Meeting locales, así como de la captación y mantenimiento de la red comercial óptima necesario para alcanzar los objetivos comerciales y de rentabilidad.
  • Asistir a Ferias del Sector y participar en misiones comerciales y viajes de prospección comercial en países que puedan ser objetivos de apertura.
  • Mantener contactos con instituciones, organismos sectoriales y otras fuentes para la captación de clientes.

    Perfil Buscado (Hombre / Mujer)

    Mostrar capacidad de liderazgo, tener experiencia contrastada en gestión de equipos comerciales, capacidad de negociación, visión estratégica y amplio conocimiento del mercado, canales de distribución (especialmente Wholesale), así como de producto y competencia de moda infantil (valorable moda adulto high street).

    IDIOMAS : Francés + Español fluidos e Inglés avanzado

    Disponibilidad para viajar (Posibilidad de residir en Madrid o Barcelona).

    Qué ofrecemos

    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

    Contacto : Paula Mantilla de los Ríos Wholesale Manager - France & Benelux Desde Email

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