Carretillero/a
Adecco
Madrid, Madrid, ES
hace 9 horas
source : beBee

Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos sólidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?

Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has trabajado con carretillas retráctiles marca Jungheinrich modelo K30 esta es tu gran oportunidad!Se ofrece : Tu misión principal será la ubicación y traslado de mercancía entrante y saliente del almacén mediante esta maquinaria.

Trabajarás junto con todos tus compañeros para la mejora continua de los diferentes procesos logísticos.Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad requerida es en horarios rotativos de mañana (de 6 a 14h) y tarde (de 14 a 22h) de Lunes a Domingo con 2 días de libranza que pueden ser fines de semana o no.

La fórmula de contratación para esta posición será semanal, siendo el primer contrato por una semana y seguidamente renovaciones bisemanales o mensuales, con opciones reales de llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación