operario/a automoción
Randstad España
Martorell, Barcelona, ES
hace 6 días
source : beBee

Identificar, montar, comprobar y ajustar los moldes de la máquina inyectora Identificar y preparar la composición de plásticos Ejecutar la inyección propiamente dicha Realizar sencillos controles de calidad Requisitos del puesto : Disponibilidad de trabajar en agosto.

Imprescindible haber trabajado en el sector de automoción. Experiencia con máquinas de inyección de plástico (aprox. 2 años) Disponer de vehículo propio.

Incorporación inmediata. Formación : Educación Secundaria ObligatoriaConocimientos : Inyección de plástico, automocion, maquinas inyectorasTus beneficios : Salario : 10,61 brutos / hora.

Plus nocturnidad : 1.45 brutos / hora Horario de lunes a domingo : posibilidad de trabajar en 4º turno. Cobertura del periodo vacacional + posibilidades de renovación de contrato.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación