Position Summary :
Responsibilities of the Role
QA Tester Madrid
UniversalPay es la filial española de EVOPayments International, empresa cotizada en el Nasdaq (EVOP), fundada enNueva York en 1989 y que, desde entonces, ha conseguido posicionarse como unade las mayores empresas del mundo en servicios de soluciones de pago.
Nuestra misión es proporcionar un servicioespecializado a las necesidades cada vez más específicas de los comercios,desde autónomos a grandes cadenas pasando por el restaurante del barrio.
En2019 hemos dado servicio a más de 100.000 clientes que nos eligieron paraprocesar más de 10 mil millones de euros. Prestamos servicio a nuestrosclientes de manera directa o en colaboración con Banco Liberbank a través deLiberbank Servicios de Pago.
UniversalPay Entidad de Pago, S.L.U. está reguladapor el Banco de España y es miembro de los sistemas de pago internacionales : Visa, Mastercard y UnionPay.
UniversalPay es una empresa joven y dinámica queestá cambiando el mundo de los medios de pago. Formamos parte de un sector enconstante desarrollo lo que hace que tengamos que estar al día y preparadospara los continuos cambios que se producen / presentan.
Estás preparado para asumir nuevos retos? Trabajaren UniversalPay significa trabajar en una Fintech joven, en pleno crecimiento ydonde trabajarás con profesionales apasionados por su trabajo.
Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia enel sector y siempre estaremos dispuestos a ofrecer el mejor servicio y ayuda anuestros compañeros. Si es así, te esperamos!
Actualmente estamos buscando una persona que seincorpore a nuestro departamento de Desarrollo como QA Tester enMADRID.
Las responsabilidades clave son :
Crear casos de prueba y planes de prueba con la ayuda del QA Senior y enlazar con los BA's / PM's y el Arquitecto de Aplicaciones y los DBA's para trabajar hacia la aprobación de las pruebas.
Establecer y evolucionar los procesos formales de automatización del control de calidad, garantizando que el equipo utilice las mejores prácticas aceptadas por el sector.
Supervisar todos los aspectos de la garantía de calidad, incluido el desarrollo de nuevas herramientas y procesos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
Desarrollar y ejecutar casos de prueba, scripts, planes y procedimientos (automatizados, pero también manuales cuando sea necesario) con el equipo de control de calidad.
Estar en contacto con el equipo de análisis de negocio para transformar los requisitos de negocio en casos de prueba.
Apoyo total al cumplimiento de la PCI.
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios
Jira
Seguimiento de defectos
Requisitos mínimos
Dominio de las pruebas manuales
Experiencia probada de trabajo bajo presión y con plazos ajustados