TECNICO/A HELPDESK (VARIOS HORARIOS)
SOSMATIC, S.L.
BARCELONA, Spain
hace 3 días
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Eres un / a técnico / a helpdesk con experiencia demostrable? Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus clientes más importantes?

Esta es tu oferta!Formarás parte del equipo de helpdesk y te responsabilizarás de las siguientes tareas : - Gestión de incidencias / consultas informáticas vía telefónica, remota y chat.

  • Utilización de herramientas de ticketing.- Implantación y mantenimiento de software y hardware.Ofrecemos : *Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.
  • Lugar de trabajo : Barcelona / posibilidad de teletrabajo. (Zona 22 ).HORARIOS*Horario 1 : De Lunes a Viernes (más festivos) de 9 a 17 : 30h.
  • Con 30 min para comer. (40h / sem)*Horario 2 : De Lunes a Viernes (más festivos) de 15 a 23h. (40h / sem)*Horario 3 : De Domingos a Jueves (más festivos) de 16 a 23h.

    35h / sem)*Horario 4 : De Lunes a viernes de 8-15 y el Sabado (más festivos) de 09 a 14h. (40h / sem)*Horario 5 : De Sábados a Miércoles (más festivos) de 09 : 00 a 14 : 00h.

    25h / sem)*Horario 6 : De Lunes a Viernes (más festivos) de 16 : 00 a 23 : 00h. (35h / sem)*Horario 7 : De Lunes a Viernes (más festivos) de 08 : 00 a 16 : 00h.

    40h / sem)*Horario 8 : De Lunes a Sábado (más festivos) de 17 : 00 a 23 : 00h.(36h / sem)*Horario 9 : Lunes, Martes, Miércoles de 10 : 00 a 14 : 00h y Sábados y Domingos (más festivos) de 12 : 00 a 20 : 00h.

    28h / sem)*Horario 10 : De Lunes a Viernes (más festivos) de 9 : 00 a 15 : 00h. (30h / sem)*Salario : 14.000 SBA (En base a 40h / sem + plus de 500€ si se aporta experiencia) + 3.

    500€ de incentivos (En base a 40h / sem y desde el 1º día).*Duración : 6m + 6m + Indefinido

    Categoria

    Informàtica i telecomunicacions

    Experiència(mesos)

    Nombre de llocs ofertats

    Ofertes per a persones amb discapacitats

    Detall de les funcions del treball

  • Gestión de incidencias / consultas informáticas vía telefónica, remota y chat.- Utilización de herramientas de ticketing.
  • Implantación y mantenimiento de software y hardware.
  • Nivell Formatiu

    TÍTOL FP DE GRAU MIG

    Nivell del títol Tema del títol Nom del títol

    No s'han trobat resultats

    Competències

    Nivell No s'han trobat resultats

    IdiomesParlatEscrit

    CATALÀC1 - DOMINI EFICAÇC1 - DOMINI EFICAÇ

    Permisos de Conduir

    No s'han trobat resultats

    Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar

    Detall de l'experiència requerida

    Se requiere : -Conocimientos de redes LAN / WAN a nivel routing y switching.-Conocimiento en VozIP-Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal)-Cómo funciona el DHCP-Cómo funciona el DNS-Saber lo que es un PTR-Habilitar una DMZ-Diferenciar una IP pública de una IP privada-Interpretar estado de luces de un Router-Configuración manual de parámetros TCP / IP-Habilidades comunicativas con el clientePersona responsable, pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica.

  • Valorable certificado de discapacidad.
  • LABORAL TEMPORAL

    Durada del contracte(mesos)

    Salari fins a

    Detall d'altres beneficis

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