Childcare Educarers Opportunities | Dublin, Ireland
The Links Crèche & Montessori Ltd
Santa Cruz de Tenerife, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

Tienes lo que buscamos? Aquí suceden cosas increíbles... cuándo se une pasión y dedicación, el resultado es excepcional! Expande tu carrera profesional con Links Childcare y forma parte de un proveedor de educación y cuidado infantil realmente sobresaliente.

Somos apasionados, alegres, expertos y accesibles. Nuestro éxito recae en la gente que trabaja con nosotros y en las relaciones que estos comparten con los niños y las familias.

En Links Childcare comprendemos que los educadores son nuestros activos más importantes. Sentimos orgullo de ellos y nos aseguramos de que se sientan apoyados y estimulados en su lugar de trabajo.

Debido al gran número de escuelas infantiles, ofrecemos muchas oportunidades laborales tanto a jornada completa como a jornada parcial para avanzar en tu carrera profesional. Position

  • Educadores (Educators).
  • Para trabajar en educación infantil en Irlanda es necesario disponer como mínimo de un Grado Superior en Educación Infantil (FP).

    También son aceptados los Grados o Licenciaturas en Educación Primaria y Educación Infantil de muchas universidades españolas.

    La lista completa de todas las titulaciones aceptadas puede ser visitada en la siguiente pagina web.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación