selección de personal para empresa turística. temporada 2019-2020
Empresa turística de agencia de viajes
Granada, Granada, es
hace 6 días
source : Hosteleo.com

Empresa consolidada de gran recorrido en el segmento del turismo en Granada precisa incorporar personal con experiencia con las siguientes cualidades.

Denominación del puesto : Agente de viajes Funciones específicas : Diseño, comercialización y venta de productos turísticos.

Venta al público directa, a través de internet o por teléfono. Remuneración y horarios : Según convenio colectivo AAVV Estudios : Grado en Turismo, o diplomado en turismo, o Técnico superior en Agencia de Viajes.

Requisitos mínimos : Experiencia de 3 años en el sector, Nivel de inglés B2, Se valorarán otros idiomas. Buen manejo del paquete office y de internet.

Otros requisitos : Capacidad Resolutiva y de adaptación a los nuevos escenarios del mercado. Capacidad de organización. Conocimiento de las relaciones con tour operadores.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación