Solution Developer
Enel
Barcelona, España
hace 4 días
source : Wizbii

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados / as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.

Para esta beca, buscamos personas recién Graduadas en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o similar o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al departamento Grid Activity en Endesa "Sevilla", "Madrid" o Barcelona .

Qué hace la Unidad? La unidad de Grid Activity dentro del área de Digital Hub nos encargamos del desarrollo de aplicaciones, solutions y domain para las áreas de planificación de redes de distribución.

En qué colaborarás? Colaborarás y darás soporte principalmente en la parte de desarrollo back-end de una nueva plataforma de Enel.

Manejarás las bases de datos, diseñando la lógica y las soluciones. Eventualmente podrías dar soporte a otros dominios o solutions en función de las necesidades.

Qualifications : Qué formación y conocimientos van a ser considerados? · Recién Graduados / as en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o similar o que estén a falta de su TFG · Inglés C1 · Se valora Italiano · Conocimientos en : - Base de datos relacionales.

  • Oracle / MySQL / SQL Server -Base de datos no relacional. - NR Mongo DB / Neptune - Java 7,8. Java Script. Node JS -Git.
  • Spring Boot y Maven. - Jenkins / Bamboo. : Se valorará positivamente poseer conocimientos en : - Arquitectura microservicios.
  • TDD y DDD. - jUnit test, integration test. Qué ofrecemos? Prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA, S.A. Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales Horario : Jornada completa Centro de trabajo en España : "Sevilla", "Madrid" o "Barcelona" - Master en Productividad y Desarrollo Personal, Universidad Camilo José Cela.
  • Las becas de Endesa constan de dos partes, un Plan de Formación Específico o Práctica en la Empresa y un Plan Académico de Formación.
  • La práctica en la Empresa tendrá una duración de un año, con una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos.

    De forma paralela, se realiza la formación académica de manera online en los 6 primeros meses. Es un postgrado que consta de 5 módulos enfocados al desarrollo personal desde el ámbito profesional.

    Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, no dudes en postularte!"La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.

    Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género".

    Array

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación