Auxiliar / Técnico Laboral (Administración de Personal)
IVC Outsourcing CVI, S.L.
Alcobendas, MAD, ES
hace 50 mins
source : Monster

Buscamos perfiles de Auxiliar / Técnico Laboral con experiencia en la gestión del ciclo de nómina y la administración de RRHH.

Tus responsabilidades principales en IVC serán : - Proceso completo de nómina : confección mensual de nóminas, actualización de convenios, elaboración de resúmenes de nómina, resúmenes contables - Gestiones laborales : altas, bajas y modificaciones contractuales - Gestión de Seguros Sociales - Gestión de IRPF - Atención y asesoramiento a clientes Muy valorable aportar experiencia previa multicliente (asesoría, consultoría) y un nivel de inglés B2.

Sobre nosotros En IVC amamos impulsar grandes proyectos empresariales. Nuestra vocación es estar donde se construyen las grandes empresas, donde se produce la innovación, donde las ideas se convierten en negocios y se construye la base del éxito empresarial.

  • Proponemos y ejecutamos soluciones eficaces con el objetivo de : - Aumentar y mejorar el éxito comercial en el front-office - Flexibilizar y optimizar la gestión del back-office - Impulsar el crecimiento de New Ventures Nuestros valores diferenciales son el talento, la pasión por emprender y la experiencia que aporta un equipo multidisciplinar e internacional;
  • que ha llevado al éxito a más de 2.000 empresas de capital extranjero desde 1970.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación