MIEMBRO DEL EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Hannun
Terrassa, España
hace 16 días
source : PRIMER EMPLEO

Descripción : Te gustan los retos? Te gusta divertirte en tu trabajo? Un día ideal es aquél en el que sientes que trabajar, no es trabajar?

Te encantaría trabajar en una empresa jóven y dinámica con gente como tú? Sigue leyendo porque Queremos a un nuevo miembro del equipo de Atención al Cliente con pasión por lo que hace y talento se una a la familia Hannun! No nos importa tu edad o formación sino tu actitud, talento y ganas de hacer cosas chulas.

Si eres una persona dinámica y abierta, con carisma y paciencia y crees que nos puedes ayudar a dar una atención excelente a nuestros clientes (o Hannuners, como nos gusta llamarlos) y hacer de la experiencia Hannun magia pura.

  • puede que dentro de poco te unas al equipo! No sólo participarás en ofrecer una atención al cliente excelente en Hannun al teléfono, también trabajarás sobre email y redes sociales, donde te pedimos habilidad con la escritura! También utilizarás métricas y ayudarás a identificar las mejores prácticas, nos orientarás y darás solidez a todo Hannun, pudiendo participar en tantas áreas como seas capaz de abordar y tengas ganas de experimentar.
  • Nuestrx candidatx ideal tiene experiencia en atención al cliente, idealmente en el sector de muebles y decoración o alto standing y debe tener un gran talento para aliarse con el cliente y encontrar SIEMPRE una solución a su problema;
  • sí, esto último ya lo hemos mencionado pero queremos recordártelo porque para nosotros es muy importante : ) En Hannun no realizarás tareas.

  • asumirás responsabilidades! Gestión de la relación con los clientes; Atención de los distintos canales de comunicación : teléfono, whatsapp, facebook, instagram e incluso visitas presenciales;
  • Atención a la venta en caliente y realización de ofertas y promociones personalizadas; Gestión de incidencias y reclamaciones;
  • Gestión y fidelización de grandes cuentas; Participación y gestión en proyectos personalizados. Además, queremos que te desarrolles i desarrolles al área a medio y largo plazo, con un plan de carrera adaptado a tus necesidades e inquietudes, formación y capacidad para ser quién eres y hacer lo que mejor sepas hacer y más ganas tengas de hacer pasando por : Gestión estratégica, apoyo en detección de necesidades y mejoras.

    Organización y apoyo en la comunicación. Apoyo en la búsqueda de la excelencia al cliente. Medición y optimización de la atención al cliente.

    Optimización y mejora de las herramientas y tecnologías. Contacto directo con Head of Operations. Apoyo del equipo de ATC de 4 miembros y evolución.

    En una empresa en constante crecimiento y oportunidades. Qué pedimos?

  • Capacidad de escritura y corrección gramatical.
  • Que estés muuuuy familiarizadx con la atención al cliente.
  • Orientación a la excelencia.
  • Experiencia (sea la que sea) en un puesto similar.
  • Nociones básicas de derecho gestión de soporte.
  • Conocimientos sobre herramientas de atención al cliente. Por qué nos tienes que elegir tú a nosotros?
  • Porque te trataremos como un / a más desde el minuto 1.
  • Porque en Hannun hemos encontrado el equilibrio entre exigencia y buen humor : D
  • Porque trabajarás disfrutando, creando y aprendiendo.
  • Porque estarás creciendo al mismo tiempo que Hannun crece gracias a ti.
  • Porque formamos un equipo lleno de pasión y ganas de cambiar el mundo
  • Porque ya nos conoces por redes sociales : somos cercanos y nos encanta generar experiencia... somos Hannun. Si tienes talento, te mola lo que has leído y quieres trabajar en nuestras oficinas de Terrasa (Barcelona), ya estás tardando en enviarnos tu CV y una frase con la que definas por qué tu y por qué Hannun!
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación