Electromecánico(a) Comarca de Calatayud
adecco staffing
Calatayud, España
hace 12 días
source : Emprego

Tienes experiencia como técnico / a de mantenimiento y quieres desarrollándote en este campo? Ofrecemos un puesto de trabajo como técnico de mantenimiento en empresa del sector químico situada en Calatayud y alrededores.

Dispondrás de seguro médico privado abonado por la empresa. La contratación será a través de la empresa, con una remuneración acorde a la experiencia que aportes.

Si crees que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte. Requisitos Desarrollarás tu trabajo en turnos rotativos. Deberás disponer de vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.

Como formación es muy valorable que aportes el grado superior de técnico electromecánico, grado medio en electricidad o grado superior en mantenimiento / mecatrónica.

Deberás aportar experiencia de al menos 1 año en mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones industriales. Debes tener disponibilidad de trabajar de martes a domingo con los descansos que marca la ley.

Responsabilidades Realizarás un mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones. Corregirás las anomalías o averías que puedan surgir en el día a día del proceso productivo. -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación