COCINERO/A PREFERENTEMENTE CON DISCAPACIDAD
FUNDACIÓN VITALIA
SEVILLA, SEVILLA
hace 4 días
source : Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

Fundación Vitalia, ubicada en Sevilla, necesita incorporar 1 puesto de cocinero / a preferentemente con discapacidad (33% mínimo de discapacidad reconocida en su caso).

  • Formación imprescindible : Ciclo formativo de grado medio o superior en Cocina o certificado de profesionalidad en Cocina.
  • Formación valorable : Toda la relacionada con el tema o puesto de trabajo en cuestión.Carnet manipulador / a alimentos- Experiencia acreditable : Mínimo 1 mes en residencias de mayores o similar.
  • Contrato temporal de un año, jornada completa (40 horas semanales) por turnos (Mañanas : 7 : 30 a 15 : 00 horas; Tardes : 15 : 00 a 22 : 30 horas) y un fin de semana libre al mes.

    Salario según convenio y en función de la valía de la persona candidata. Ente 1000 y 1100 euros brutos al mesIncorporación inmediata

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación