Frontend Developer (Remote), 100% En remoto
Marlex
Madrid, Madrid, España
hace 2 días
source : tecnoempleo.com

Frontend Developer (Remote) en 100% En remoto.Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un importante grupo de empresas del sector energético que produce y suministra energía renovable junto con soluciones de autoconsumo monitorización eficiencia energética y puntos de recarga de vehículos eléctricos para pymes pequeños negocios autónomos y particulares.

Qué vas a hacer?La empresa quiere incorporar a un / a Frontend Developer para contribuir al desarrollo de los frontends de diferentes aplicaciones dentro del ecosistema de aplicaciones del grupo con el objetivo de hacer el trabajo de las personas que operan la compañía más agradable fácil y rápido.

Participarás en el diseño y desarrollo de aplicaciones para gestión de energía eléctrica y gas oficinas online para clientes sistemas de facturación plataformas de gestión de recobro y un largo etcétera de aplicaciones tanto para usuarios internos como externos.

En un mes habrás conocido al equipo las aplicaciones que existen y las que hay por desarrollar así como enterarte de nuestra metodología de trabajo y organización.

Además habrás aprendido cómo funciona el mercado eléctrico...sí podrás entender la factura de la luz! En tres meses habrás empezado a desarrollar en las primeras aplicaciones con VueJS entre ellas un nuevo sistema de facturación y de gestión de recobro de facturas.

En este proceso habrás participado en numeras tomas de decisión de cómo montar el tinglao coordinándote con el equipo de backend para definir cómo deben ser los endpoints que necesitas.

En seis meses parte de tu primer proyecto habrá comenzado a andar en producción y además de dar soporte a la versión ya en funcionamiento seguirás desarrollando nuevas funcionalidades y / o comenzando el desarrollo del siguiente proyecto.

Qué requisitos debes cumplir?Buscamos a alguien con buenas bases de programación y capacidad para diseñar arquitecturas de frontend.

Necesitamos que Domines Git HTML CSS y JavaScript Tengas experiencia trabajando con alguna de las principales liberías Vue (preferiblemente) Angular o React.

Tener una excelente capacidad de comunicación es clave en un equipo que trabaja en remoto. Además te veremos con muy buenos ojos si Conoces y sabes trabajar con Nuxt y Vuex.

Has trabajado con AngularJS Qué se ofrece? Contrato indefinido con jornada completa Sueldo bruto anual entre 30K y 40K El puesto es 100 remoto pero si prefieres el contacto con humanos tenemos oficinas en el centro de Madrid (Plaza de España) en Vilanova i la Geltru (Barcelona) o Torrelavega (Cantabria) Horario flexible con entrada entre las 8h y las 10h y el de salida entre 17h y 18h.

La mayor parte del equipo trabaja de 8 30 a 17 30 (hay 1 hora para comer). Los viernes la jornada suele ser de 8h a 15h pero igualmente es flexible 24 días hábiles de vacaciones al año Podrás elegir enter Linux y Windows Ambiente de trabajo excelente y friki javascript,html,css,vue,angular,react,git 7ef9108e62ca6313994d

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación